miércoles, 9 de octubre de 2019

Respuesta al grupo de Amino (Sayonara Baby)


Cuando juegas un partido de tenis, se supone que tienes que tener los reflejos suficientes para estar listo cuando te llegue la pelota de tu rival, porque si no prestas atención a lo que haces, puede pasar que la pelota te golpee en la cara y te haga bastante daño. Algo así ha pasado con el denominado grupo de Buscadores de la Verdad (os lo escribo hasta en mayúsculas) del Amino de Técnico Preocupado. Son conocidos de este blog de todas maneras. El hilo que ha dado origen a esta respuesta es el siguiente:


Yane es miembro de ese grupo de Amino, y junto con la ayuda de otras personas ha creado este hilo donde afirma que Mónica Nita, que es la chica que aparece en las fotos que ha colgado, es en realidad DestrozaNOM, una ex moderadora de Amino que fue expulsada por, entre otras cosas, empezar a cuestionar ciertas cosas que Técnico Preocupado decía porque no le cuadraba la información que él daba. Y si habéis leído este hilo escrito por la propia DestrozaNOM, veréis que Yane era una de las participantes en aquella noche de bullying; resulta que Técnico Preocupado la nombró moderadora poco después de fingir que les había expulsado a todos

¿Pero cuál es la finalidad de decir que Mónica es DestrozaNOM? Demostrar una supuesta suplantación de identidad. Bien, lo que se va a demostrar en este artículo no es que estos miembros de Amino simplemente hayan podido meter la pata y confundirse de persona, sino que han mentido deliberadamente sabiendo que la mayoría de la gente no va comprobar si lo que se dice es cierto o no (como sucede con el caso de un bar muy famoso), ya que sabían perfectamente que Mónica no es esa ex moderadora de Amino. Así que lo que vamos a ir haciendo ahora es analizar varios tuits de ese hilo, y a ver qué es lo que encontramos



La troll de la que habla es NoEsVisible (DestrozaNOM), y aquí señala algunos tuits donde ella simplemente da su opinión sobre lo que le parecen ciertos representantes de la llamada información alternativa. Y ojo, porque en realidad, NoEsVisible no menciona a JIB (Juan Ignacio Blanco) en las capturas como disidencia controlada, sino que no quiso formar parte del montaje del Bar España. Bien ¿qué es lo que fue publicado en Amino un 2 de Octubre de 2018?




Esto ya no se trata de dar una opinión, sino que es directamente crear una lista negra de desinformadores donde, vaya por Dios, no se salva ni Alberto Canosa. Entonces claro, ahora nos queda la duda de si solo es aceptable que vayas señalando a cierta gente de ser desinformadores si tu nick es Técnico Preocupado.


Y veréis que en el vídeo de arriba, en una charla entre Técnico, El Ignorante Habló y Rubén Aceves se empieza a hablar a partir del 22:42 de Jesús Candel (Spiriman), Mario Díez, y la Tribuna de España en términos de disidencia creada. Y algunos comentarios de Técnico al respecto son los siguientes:

- Sobre la Tribuna (29:19): "Lo primero que han hecho es tirar balones fuera ¿sabes? O sea, te sacan una fotografía donde te están mostrando cómo los chiquillos hacían un pentáculo, con velas y tal, y círculos, rodeando a ciertas personas, y te dicen que esto no va de satanismo, ni tiene nada que ver... Entonces, lo siento, pero..."

- Sobre Mario Díez (31:18): "Digamos que ningún vídeo de los que yo llegué a sacar en su momento tuvieron un millón de visitas en Youtube, y este señor saca un vídeo y tiene un millón o millón y pico de visitas en Youtube. Entonces... yo qué sé... ahí lo dejo Y a partir del 31:47: "Yo, el vídeo este de Mario Díez, que me parece super bien, super abogado, todo lo que vosotros queráis y tal... pero este señor, por ejemplo, ha sido fotógrafo, ha trabajado para Interviú, ha hecho fotografías de jóvenes desnudas... entonces... es lo que hay... Esto es lo que hay y ha coincidido con el señor Kote Cabezudo, los dos trabajando para Interviú a la vez, haciendo ese tipo de fotografías... entonces, las coincidencias no existen

Entonces, leyendo estos comentarios, sería interesante saber qué ha pasado de un año a otro para que ahora Técnico Preocupado sea todo halagos con Mario Díez después de haber dicho lo que dijo. Es más, su grupo de buscadores estaba al tanto de la desconfianza que su líder sentía por Mario ¿Les habrá dicho por qué ha cambiado de opinión? ¿O es que nadie le hace nunca preguntas? A ver si ese va a ser el problema







Y Nostra, obviamente, se dio por enterado (Alba Lobera es colaboradora suya, ya que estamos explicándolo todo) . Pero no vamos a hablar mucho más de Nostra porque suficiente lío tendrá ya con Josele Sánchez ¿no? Esto es lo que tiene la información alternativa, que la disidencia controlada siempre son los demás, nunca uno mismo, así es como ponen la cabeza loca a la gente, pero luego el problema lo tienen los que dan su opinión diciendo que hay algo que huele muy mal en el mundo de la información alternativa.




En este tuit hay dos mentiras que voy a explicar por separado. La primera de ellas tienen que ver con que no estamos hablando de más de una cuenta: es la misma, es el nick lo que cambia, y su nick actual es el de NoEsVisible, y lo hacía así para zanjar cualquier tipo de contacto con estos antiguos miembros de Amino, aunque había uno en concreto que siempre se esforzaba al máximo para encontrarla. Ojalá ese intrépido buscador pusiera el mismo empeño en saber siquiera qué es lo que defiende cuando defiende el Bar España. Pero en este punto no voy a gastar tanta letra porque tenéis la información sobre quién es esta persona y lo que se dedicaba a hacer en Twitter aquí:

M.a.d Express: el acosador del Amino de Un Técnico Preocupado

La otra mentira tiene que ver con que Yane dice que la cuenta de este blog, @AlMentiras, es llevada también por NoEsVisible. De hecho, este punto obsesiona a varios miembros de Amino, y sin embargo, hay ciertos comentarios que hacen sospechar que sí saben que Mentiras Al Descubierto y NoEsVisible son dos personas distintas. Pero esto va a quedar para el final porque preferimos ir al grano ya y acabar de desmontar la mentira de la supuesta suplantación de identidad.



Mónica Nita, rumana, una escritora que vive al borde del sistema, que colaboró con Desmontando a Babylon (programa de radio) para hablar sobre la REML (República Errante Menda Lerenda, esta es una historia muy larga...), y que además tiene un blog desmontando esta república, y lo que Yane señala del blog es lo siguiente:


 Y efectivamente, lo que encontramos en el blog de Mónica es esto.



Aquí Mónica está mostrando parte del e-mail que su amiga Úrsula recibió (Úrsula es el nombre real de DestrozaNOM), es decir, con esto ya estamos entendiendo que Mónica y Úrsula son dos personas distintas, pero por alguna razón este grupo de Amino está convencido de que Mónica se hace pasar por Úrsula o viceversa. De momento, las pruebas que ha presentado Yane para afirmar que Mónica es Úrsula son un perfil de Facebook, un blog, y una grabación de podcast donde supuestamente la misma Úrsula dice ser Mónica; el problema es que Yane no aporta ese podcast para ver si es verdad que dice eso, ni para que se puedan comparar las voces, en cambio NoEsVisible (DestrozaNOM/Úrsula) sí que grabó un vídeo en Girona como respuesta a este hilo, hablando español y catalán, donde no se aprecia acento rumano de ningún tipo.





Pero estas no son las únicas pruebas aportadas por ella donde se demuestra que su única identidad es la de Úrsula



En esta factura del agua, se puede ver que la localidad de la misma es Girona y que está a nombre de Úrsula


Y en esta otra imagen de arriba podéis ver la misma factura junto a un periódico de Girona a fecha de Domingo 22, el día después de haber publicado Yane el hilo







Úrsula nos está aportando su voz, sus facturas, y su documentación personal sin dejar margen a la duda; ni es Mónica, ni es rumana. Es más, Úrsula misma se comunicó con la verdadera Mónica para hacerle saber lo que estaba pasando, que se estaban difundiendo fotos de ella (y de su madre) en Twitter involucrándola en un asunto en el que ella no tiene nada que ver. Lo que vais a ver es el hilo completo de NoEsVisible aclarando este tema (para agrandar cualquier captura solo tenéis que hacer clic en la imagen):






 









Y el correo electrónico enviado por Mónica y que ella dio consentimiento de publicar es el siguiente:










Ahora, vamos a echarle un vistazo a uno de los podcast de Buscadores de la Verdad donde se puede escuchar la participación de DestrozaNOM a partir del minuto 47:56, porque así comprobaréis que la voz es la misma que la del primer vídeo


Y en este mismo audio escucharéis a Gus, de Desmontando a Babylon, diciéndole lo siguiente a DestrozaNOM a partir del minuto 84:32: "Tú eres más, pero no te lo crees. Ya de... por sistema eso es fijo lo que estoy diciendo. Ahora ¿cuánto más? No lo sé, porque no te conozco..."


Estoy destacando este fragmento por lo siguiente:







En primer lugar, en ese podcast Gus parecía ni conocer ni reconocer la voz de la supuesta Mónica, pues si según su tuit ellos tuvieron una extensa charla con ella donde supieron incluso detalles de su vida, entonces no se entiende que Gus dijera que no la conoce. En segundo lugar, y atendiendo al último tuit de NoEsVisible, es cierto que Desmontando a Babylon hicieron una serie de programas desmontando y catalogando de estafa precisamente lo que Yane defendía en su tuit, que era el sistema de la REML. Aquí están los programas:











--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN: si bien el equipo de D@ab aseguró que la mujer a la que el grupo de Amino se refería era Mónica Nita, Rubén Aceves, quien formó parte de esa serie de programas que D@b grabó acerca de la REML, desmintió su versión completamente; es decir, la mujer que hablaba en el podcast de Buscadores de la Verdad, NO era Mónica Nita


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego si los miembros de Amino ya conocían la voz y el acento de DestrozaNOM ¿por qué dicen que es rumana?


¿Por qué incluso Técnico Preocupado siguió el juego?


¿Por qué parece que lo tenían ya todo preparado desde principios de Julio...?




¿... y aquí ya parece distinguir entre más de una persona?




¿Dúo parásito? ¿Pero no se supone que vais tras una sola persona? Y lo que es incluso más interesante de saber... ¿Por qué ni Juan Lankamp te dió la razón, Yane? Supongo que ya habréis leído el extenso artículo de la auténtica Monica Nita a este respecto, así que ya sabéis a qué me refiero.


"La desaparecida", "sereblog"... Si hasta vosotros mismos sabíais quién estaba detrás del blog y de @AlMentiras ¿por qué seguíais diciendo que yo, aquella a la que conocíais por el nick de Serendipia, era en realidad NoEsVisible/DestrozaNOM? Me conocías también por mi forma de escribir artículos; realmente me entregaba a ellos porque quería daros lo mejor de mí, a vosotros y a ese Amino ¿luego qué os hace pensar que estoy administrando este sitio porque estoy manipulada, o por cuestión de venganza? ¿No será porque a lo mejor he (correción, hemos) descubierto algo lo suficientemente grave en este caso maldito como para expresarlo por escrito? A partir de aquí, podéis seguir creyendo lo que queráis, yo no puedo obligaros a creer en nada, no puedo obligaros ni a que prestéis atención a lo más evidente, pero eso ya da igual porque aquí ponemos punto y final al conflicto con Amino. Solo un último mensaje, no os convirtáis nunca en disidentes de verdad, porque entonces sí que podrías empezar a pasarlo realmente mal si dejáis de pensar como piensa la mayoría, porque irónicamente en eso es en lo que os habéis convertido, en una mayoría que no tolera las versiones que difieran de unas creencias ya preestablecidas.

7 comentarios:

  1. Qué le pasa al probre Migué, que hace tiempo que ya no sale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué Miguel preguntas, exactamente?

      Un saludo

      Eliminar
    2. Testimonio de Miguel

      https://www.mentirasaldescubierto.info/2020/03/testimonio-de-miguel-angel-maura-el.html

      Eliminar
  2. Gracias, por poco pico en lo de la REML, menos mal!

    ResponderEliminar
  3. Me he perdido. Técnico Preocupado es Rubén Aceves?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son la misma persona; Rubén es el administrador del blog Todo está relacionado y quien colaboró con Desmontando a Babylon en los podcast sobre la REML

      Eliminar