domingo, 15 de septiembre de 2019

M.A.D Express: el acosador del Amino de Un Técnico Preocupado




Breve actualización para que no se pierda en el infinito espacio de Twitter algo que vale la pena recordar: a los acosadores, sean quienes sean y vengan de donde vengan, hay que exponerlos. Esta semana publicamos un hilo donde se mostraba abiertamente cómo uno de los miembros del Amino de uno de los principales difusores del caso Bar España, Técnico Preocupado, lleva creándose varias cuentas durante varios meses con el único objetivo de atacar y amedrentar a todos aquellos usuarios que, o bien resultan incómodos por cuestionar el caso Bar España de arriba abajo (como es el caso de este blog), o bien resultan incómodos por cuestionar a Técnico Preocupado en sí y todo lo que le rodea, incluido su grupo de Amino. Nos consta que tanto Técnico Preocupado como sus seguidores son conocedores tanto de lo que se dice en ese hilo como de lo que se escribe en el blog; se le preguntó por las buenas si era consciente de que tenía un acosador en su grupo, y no solo no nos respondió, sino que bloqueó nuestra cuenta de Twitter, demostrando así que dar la callada (o el bloqueo) por respuesta es la afirmación más contundente. No al acoso, no a los trolls... excepto cuando son de tu bando. Por nuestra parte, nos vamos a ceñir a lo dicho en Twitter: por cada mención ofensiva que recibamos, responderemos haciendo una pregunta sobre el Bar España, como de hecho ya está pasando, e iremos actualizando el hilo con esas preguntas que siempre quedan sin respuesta, y así veremos cómo los seguidores de Técnico Preocupado (especialmente tú, no me creo ná de ná) realmente no saben qué es lo que están defendiendo. Aquí dejamos el enlace:

Tu acoso no es transitorio (hilo de Twitter)

Por último, pedir disculpas porque el análisis sobre el testimonio de Javier Reyes más documentos adicionales se está haciendo mucho de rogar, pero podemos asegurar que valdrá la pena porque hay detalles que pueden dar un vuelco al caso (es más, hay una pregunta hecha al insistente miembro de Amino que tiene que ver con lo que veremos en el siguiente artículo)

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización del 3 de Octubre de 2019 que es oro. Prestad atención a la siguiente captura


María era otro de los miembros de Amino y parece ser que acaba de ser expulsada. Pero la razón para destacar esta conversación no es su expulsión, son las razones que da Técnico Preocupado ¿Por tener esta usuaria tres cuentas? ¿Por hablar con personas que desconfían de ti (no se te puede cuestionar)? ¿Porque según tú una persona normal no tiene (necesita) tres cuentas? Entonces ¿NoMeCreoNaDna qué es? ¿Que alguien tenga más de tres cuentas en Twitter asediando a otras personas por cuestionarte a ti y al caso Bar España ya es más normal? El chiste se cuenta solo. 

2 comentarios:

  1. ¿sabeis porque estuvo este tio en la cárcel? en el artículo del español donde se explica la farsa le presentan como un ex presidiario de castellón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rene,

      Si te refieres a Javier Reyes, ese es un dato que desconocemos; aunque él mismo dice en uno de los vídeos que ha estado en un centro penitenciario, no especifica el motivo

      Eliminar